Amaral anuncia un concierto de final de gira el 28 de octubre en Madrid

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 3 de marzo a partir de las 9.

Amara en una imagen de archivo.
Juan Aguirre y Eva Amaral, entregados durante el arranque del concierto que ofrecieron anoche en el pabellón Príncipe Felipe, incluido en su gira 'Nocturnal'.
Aránzazu navarro

Amaral ha anunciado que su actual gira, en la que presentan en vivo las canciones de su último disco de estudio, 'Nocturnal', llegará a su fin el próximo 28 de octubre con un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes).

Será después de casi 50 conciertos previos, una parte en territorio internacional, y el "show" ha sido concebido para la grabación de un disco en directo, ha informado su oficina de prensa.

"Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado", señalan Eva Amaral y Juan Aguirre en declaraciones recogidas en nota de prensa.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el viernes 3 de marzo a partir de las 9.

"Nocturnal" (2015) es el séptimo disco de estudio de la carrera de este dúo zaragozano, que recientemente publicó "Nocturnal Solar Sessions" (Century Media), un nuevo trabajo en el que "desnudaron y dieron la vuelta" con versiones "diurnas" a esos mismos temas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión