¿Quiénes son los favoritos para los Óscar 2017?

Este domingo se celebra la 89º Edición de los premios Óscar que, con las 14 nominaciones de 'La La Land', promete ser una de las más interesantes de los últimos años.

Estatuillas de los Premios Óscar.
Estatuillas de los Premios Óscar.

Este fin de semana está marcado en los calendarios de cinéfilos de todo el mundo. La 89º edición de los premios Óscar se celebra este domingo y podrá verse en España a partir de las 23.30 en Movistar+, aunque los premios más importantes se darán a partir de las 5 de la mañana, razón por la que más de uno acudirá el lunes a trabajar con ojeras.

Presentada por el cómico Jimmy Kimmel, se prevé que esta gala consiga batir algunos récords, con las 14 nominaciones de 'La La Land' y la vigésima nominación de la actriz Meryl Streep.

La crítica al presidente Donald Trump será otro de los puntos que marque esta noche de cine, que, por primera vez en la historia, cuenta con actores afroamericanos nominados en todas las categorías.

Bajo estas líneas hay un pequeño teste con todos los candidatos a ganar una estatuilla en las categorías reinas - sin menospreciar los premios más técnicos- ¿te atreves a realizar una 'quiniela' antes del domingo?


 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión