Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Saber y ganar' cumple 20 años y lo celebra con un programa en directo

Por primera vez, la emisión del famoso programa presentado por Jordi Hurtado será en directo.

Actualizada 16/02/2017 a las 16:23
'Saber y ganar' cumple 20 años

'''

El longevo programa de La 2, 'Saber y ganar', cumple este viernes 20 años en antena, y con motivo de su aniversario emitirá por primera vez en directo este viernes.

Durante toda la semana, 'Saber y ganar' ha realizado unos programas especiales donde los mejores participantes han vuelto al concurso. Entre ellos, el aragonés José Manuel Dorado, primer concursante que logró superar los 100 programas, que volvió este lunes al plató.

'Saber y ganar' es un concurso que tiene como objetivo divulgar la cultura de una forma dinámica y que inició sus emisiones el 17 de febrero de 1997.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, 'Saber y ganar' se graba en los platós de TVE Catalunya en el centro de producción de Sant Cugat y es un programa de RTVE en coproducción con Produccions Quart.

'''
$(html_text)
'''El longevo programa de La 2, 'Saber y ganar', cumple este viernes 20 años en antena, y con motivo de su aniversario emitirá por primera vez en directo este viernes.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El longevo programa de La 2, 'Saber y ganar', cumple este viernes 20 años en antena, y con motivo de su aniversario emitirá por primera vez en directo este viernes.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo