Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Ámsterdam gana la Agencia Europea del Medicamento en el sorteo realizado tras empatar en las votaciones con Milán

Música

Raphael presentará en junio en Zaragoza su disco de oro

'Infinitos bailes' es la última propuesta del cantante que pone voz a canciones de jóvenes compositores como Bunbury o Iván Ferreiro.

Efe. Madrid Actualizada 15/02/2017 a las 16:26
Etiquetas
Raphael.Twitter

'Infinitos bailes', la última propuesta discográfica de Raphael, en la que el intérprete pone voz a canciones de jóvenes compositores como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, acaba de alcanzar la certificación de disco de oro, según ha anunciado Universal Music.

La noticia de que su trabajo ha superado las 20.000 copias en ventas coincide con la presentación de un nuevo sencillo extraído del mismo, precisamente el que le da título, que fue compuesto por Mikel Izal, líder y vocalista de la banda de pop rock alternativo Izal.

"Al ver la cantidad tan enorme de gente joven que viene a verme a los conciertos, pensé que era el momento para renovar el repertorio, sin abandonar el de siempre, y para que ellos me escuchen en el lenguaje en el que hablan y se enamoran", contó Raphael en una charla con Efe sobre la génesis de "Infinitos bailes".

El cantante iniciará el próximo 21 de abril con dos conciertos consecutivos en Almería su nueva gira, "Loco por cantar", que cuenta en principio con una veintena de paradas en las principales ciudades españolas que lo mantendrán ocupado hasta octubre, cuando recale en San Sebastián.

Entre las paradas más importantes de la misma, figuran las del Auditorio Fibes de Sevilla (26 y 27 de mayo), el Auditorio Municipal de Málaga (2 de junio) y el Palacio de los Deportes de Granada (3 de junio), así como las de Zaragoza (sala Mozart, 23 de junio) Madrid (WiZink Center. 6 de julio) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 7 de octubre). 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo