Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Iván Ferreiro actuará en Zaragoza el 25 de mayo, dentro de la gira Mahou 2017

El artista gallego recorrerá once ciudades españolas entre marzo y mayo.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/02/2017 a las 22:55
Etiquetas
El artista gallego Iván Ferreiro.Web Iván Ferreiro

'''

Iván Ferreiro protagoniza la Gira Mahou 2017, un recorrido por once ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, en las que el artista gallego abrirá las puertas de su 'Casa', su más reciente trabajo de estudio.

La gira dará comienzo el próximo 29 de marzo en la sala Estilo de Oviedo y, además de la presentación de sus últimas canciones, también hará un repaso por sus clásicos temas más sonados durante toda su carrera discográfica.

Las ciudades que visitará serán Oviedo, Pontevedra, León, Madrid, Vitoria, Ciudad Real, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, Zaragoza y Bilbao. El concierto de Madrid, una de las citas más esperadas, se celebrará en La Riviera el próximo 6 de abril.

Iván Ferreiro se convierte en el quinto artista protagonista de la Gira Mahou, "un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas", según señala la compañía.

Los Secretos, Leiva, Loquillo y M Clan han sido los otros artistas con los que la marca ha colaborado previamente. El artista gallego es uno de habituales de la cervezera, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o encuentros musicales íntimos en Manzana Mahou 330.

La agenda completa de fechas incluye Oviedo (29 de marzo, Espacio Estilo), Pontevedra (30 de marzo, Sala Karma), León (31 de marzo, Espacio Vías Gran Café), Madrid (6 de abril, La Riviera), Vitoria (5 de mayo, Kubik) y Ciudad Real (11 de mayo, Magestic).

Luego será turno para Salamanca (12 de mayo, Camelot), Santiago (19 de mayo, Malatesta), Vigo (20 de mayo, Sala Rouge), Zaragoza (25 de mayo, Sala Oasis) y por último Bilbao (27 de mayo, Kafe Antzokia).

'''
$(html_text)
'''Iván Ferreiro protagoniza la Gira Mahou 2017, un recorrido por once ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, en las que el artista gallego abrirá las puertas de su 'Casa', su más reciente trabajo de estudio.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Iván Ferreiro protagoniza la Gira Mahou 2017, un recorrido por once ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, en las que el artista gallego abrirá las puertas de su 'Casa', su más reciente trabajo de estudio.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo