El Batman más gamberro, protagonista de la nueva película de Lego

La película llega a los cines el próximo 10 de febrero.

'Batman, la Lego película'.
El Batman más gamberro, protagonista de la nueva película de Lego
Warner Bros

El superhéroe de DC Batman, vuelve a la pantalla, convertido en piezas, para protagonizar su película más "gamberra y divertida", 'Batman, la LEGO película', una aventura en la que deberá aprender un "mensaje universal: trabajando en equipo se llega mucho más lejos".

El hombre murciélago, en su versión más "cercana y entrañable", no solo se enfrenta a 'El Joker', sino también a su mayor miedo: "Vincularse a alguien y formar una familia", una "alergia psicológica y sentimental" que nació con el asesinato de los padres de su alter ego, Bruce Wayne, cuando tan solo era un niño, ha explicado el doblador de ese personaje, Claudio Serrano.

Será su mayordomo, Alfred, a quien su doblador, José Coronado, define como su "pepito grillo", quien le guíe y ayude en este "proceso" de madurez en el que también le acompaña su hijo adoptivo, Robin, y la nueva comisaria de policía, reconvertida en Bat Girl.

En esta ocasión, el archienemigo de Batman, no está solo, le acompaña un ejército de villanos que, aunque no son tan "malos, ni crueles" como cabría esperar, quieren acabar con la ciudad de Gotham y para ello traman entregarse a la justicia, adelanta Berta Vázquez, que da voz a Harley Quinn.

Para Carlos Santos, que encarna a otro de los villanos, esta ha sido una experiencia muy "divertida", al permitirle "volver a ser ese niño" que disfrutaba con los cómics y los LEGOS, una primera experiencia como doblador que comparte con Vázquez y Coronado.

"Batman, la LEGO película", producida por la Warner Bros, llega a los cines el próximo día 10 de febrero con el objetivo de hacer reír a toda la familia, pues está cargada de humor para "todas las generaciones", remarca Coronado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión