Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Heraldo Ocio

Planes de ocio para el puente de Reyes

Espectáculos y actividades en familia para despedir la Navidad.

05/01/2017 a las 06:00
Agustín Durán actúa en Zaragoza con su espectáculo 'Hola Borreguetes'.

Con el día de Reyes llega el fin de la Navidad y las vacaciones escolares, que se despiden con un puente festivo, perfecto para hacer una pequeña escapada o para disfrutar de espectáculos y actividades en familia y con amigos. Heraldo Ocio ha seleccionado algunas propuestas para estos días, más allá de la tradicional cabalgata de reyes que se celebra en las capitales de provincia y numerosos municipios aragoneses.

Agustín Durán en Zaragoza

Este manchego, calvo, con patillas y bigote, es un pozo de preguntas. Actúa en el Teatro de las Esquinas con ‘Hola Borreguetes’, un recorrido vital desde la estancia en el vientre materno hasta el presente. En su espectáculo, que ofrece el 7 de enero, hay cabida para los años pasados en el colegio, el primer amor, los programas de televisión que marcaron una época y mucho más.

Magia en familia

'Lari Poppins' es el título del espectáculo de Mag Lari, que llega al Teatro Principal durante los días 7 y 8 de enero. Se trata de un show mágico y familiar que cuenta con la participación del público y una curiosa puesta en escena. Un divertido plan que, aunque pueda recordar a la entrañable película, no tiene nada que ver.

¡A cantar y bailar!

Raspadegato sigue celebrando sus veinte años sobre los escenarios con un espectáculo musical que recoge sus canciones más emblemáticas: ‘20 a bailar con Raspadegato’. El 7 de enero, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter de San José, el público lo pasará en grande con música en directo, bailes, juegos y muchas canciones.

Al circo en Zaragoza

El Circo Histórico Raluy se encuentra instalado en Zaragoza hasta el próximo 29 de enero, en el Parking de la Expo, junto al rastro. La compañía presenta su nuevo espectáculo, ‘Fortius’, con divertidos números circenses para toda la familia. Además, el Circo Raluy cuenta con una colección de vehículos históricos y un ambiente especial que es toda una invitación a viajar al pasado.

Entre lienzos y pinceles

¿Hacemos un retrato? Es la pregunta que lanzan desde el Museo Goya - Colección Ibercaja, con un taller que puede realizarse durante las tardes de los sábados. Un recorrido familiar a través de los retratos más representativos de la colección del museo, que culmina con la elaboración de un autorretrato por parte de los niños, con ayuda de espejos y otros materiales.

Música y cine

Los jóvenes músicos de la Orquesta de las Esquinas interpretarán un completo repertorio con temas de las películas de Disney, desde los clásicos hasta los más recientes. El concierto ‘Locos por Disney’ tiene lugar el 7 de enero y ofrece una selección de canciones que gustarán tanto a niños como a adultos.

A ritmo de vals

El 6 de enero, en el Palacio de Congresos de Huesca, la Strauss Festival Orchestra ofrece el Gran Concierto de Año Nuevo. Una estupenda oportunidad de disfrutar de este fantástico espectáculo musical inspirado en la famosa cita que se da cada año en Viena. ‘Fiesta de las flores’, ‘El vals del emperador’ o ‘Champagne’ son algunos de los temas que sonarán en la capital oscense.

Gastronomía

Aquellos que todavía tengan espacio para nuevos bocados tras la vorágine de las comidas navideñas, no pueden perderse El club de la tapa, que se celebra todos los sábados de enero en Las Armas. Grandes cocineros, acompañados de los mejores productos, se subirán al escenario para elaborar sabrosas tapas capaces de conquistar los paladares más exigentes.

En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo