El nuevo 'Blade Runner' ya tiene tráiler

La esperada secuela del filme de Ridley Scott se estrenará el 6 de octubre de 2017.

Fotograma de la película 'Blade Runner 2049'.
Fotograma de la película 'Blade Runner 2049'.
Sony

Harrison Ford y Ryan Gosling se enfrentan cara a cara en el primer avance de imágenes de 'Blade Runner 2049', la esperada secuela del filme de Ridley Scott, que dirige Dennis Villeneuve y cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.


El tráiler lanzado este lunes por la distribuidora Sony comienza en una apocalíptica ciudad de Los Ángeles, 30 años después de la primera película, con la voz en 'off' de Ford, que vuelve a encarnar al mítico Rick Deckard. "Los replicantes son como cualquier otra máquina, pueden ser un beneficio o un peligro; si son un beneficio, no es asunto mío", se oye decir a Deckard. De ahí, el tráiler salta a un paisaje polvoriento y desértico por el que camina Gosling, antes de que ambos se encuentren.


Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista completan el reparto del filme, en el que Ridley Scott y Bill Carraro figuran como productores ejecutivos. Según avanza la sinopsis, treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo 'blade runner', el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión