Los 10 vídeos más vistos del año en Youtube en España

El humor, el fútbol, la parodia o el amor son algunos de los ingredientes que han encumbrado a estos vídeos al top ten de Youtube.

Imagen del vídeo 'La Roja Baila'.
Imagen del vídeo 'La Roja Baila'.
Youtube

Youtube ha publicado una la lista con los 10 vídeos más vistos en España durante el 2016. A punto de finalizar el año, la plataforma ha elaborado un recopilatorio con las diez publicaciones preferidas por los usuarios españoles. El humor, el fútbol, la parodia o el amor son algunos de los ingredientes que han encumbrado a estos vídeos al top ten de Youtube.


1. Con más de 16 millones de reproducciones, 'La Roja Baila', himno oficial de la Selección Española de Fútbol, se ha convertido en todo un hit patrio y ha alcanzado el primer puesto en el rankin de Youtube.




2. Los Morancos resucitaron a Antonia y Omaíta, los míticos personajes del dúo cómico, para cumplir un doble objetivo: poner voz a la situación política del país y lanzar su propia versión de la canción del verano.




3. En el tercer puesto se sitúa un digno sucesor de esperpentos músicales virales como 'Pégate' de Ylenia o el reconocidísimo 'Gagnam Style', con el que los españoles aprendimos a cantar en coreano. 'Pen Pineapple Pen' nos muestra creativas combinaciones de una piña y un bolígrafo.




4. Ya sea por su calidad, su llamamiento a la emoción desbordada o por el asombro que nos provocan -recuérdese el de 2013 con Raphael y Montserrat Caballé al frente-, la Lotería de Navidad siempre consigue colocar sus anuncios entre los más búscados -y parodiados- de la red.




5. El 'youtuber' patrio por excelencia, El Rubius, ha situado su reinvención Pokemon del '4 Non Blondes' en el quinto puesto.




6. Casi tres millones de visitas se ha merecido la parodia musical de RickyEdit.




7. Actrices de la talla de María Barranco, Carmen Maura o Rossy de Palma se reunieron en el spot de Campofrío para reivindicar la 'Deliciosa Calma' que merecen las mujeres del siglo XXI sometidas a las presiones familiares, estéticas y profesionales que impone el ritmo de la sociedad actual.




8. La 'influencer' de moda, Dulceida, ha colado su 'Kiss Challenge' junto a su novia entre lo más popular de la plataforma.




9. El regreso de Lory Money -autor de éxitos como 'Ola k ase'- inspirado en un meme viral cristalizó en 'Pa ke kieres saber eso', reproducido más de dos millones de veces en Youtube.




10. Clausura la lista uno de los retos que consiguen elevar al ser humano un par de escalones evolutivos. Cien hamburguesas 'de un euro' son el punto de partida de este vídeo que se puede encontrar en 'El Rincón de Giorgio'.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión