Coca-Cola se venga de Trueba: "Si te boicotean a ti ya no es tan 'cool"

Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de la compañía de refrescos recuerda en Twitter cuando el director de cine lució una pegatina de boicot a la marca en los Goya.

Coca-Cola se venga de Trueba: "Si te boicotean a tí ya no es tan 'cool"
Coca-Cola se venga de Trueba: "Si te boicotean a tí ya no es tan 'cool"
Twitter

Ya se sabe que a las redes sociales las carga el diablo, y que a veces lo que se decimos en ellas se puede volver en nuestra contra. Es lo que le ha ocurrido a Fernando Trueba, quien si ahora se lamenta de ser víctima de un supuesto boicot a su última película, 'La Reina de España', por unas declaraciones en las que aseguraba no haberse sentido español "ni cinco minutos" de su vida.


Ahora, el director de marketing global y vicepresidente mundial de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha recordado a través de Twitter la pegatina que lució Fernando Trueba en la ceremonia de los Premios Goya 2014.  "Apoyar y publicitar el boicot a Coca-Cola es 'cool', pero que a uno le boicoteen su película ya no lo es tanto, ¿verdad? Yo iré a verla...", escribió De Quinto en su página oficial, junto a una foto en la que se puede ver el momento en el que Trueba mostraba orgulloso su reivindicación contra la empresa y en apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).


Yo iré a verla... pic.twitter.com/x91ifYJ6QB

— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 4 de diciembre de 2016


Marcos de Quinto defiende en otro tuit que Fernando Trueba no es antiespañol, pero "va intelectualmente de 'sobrao": 



Él no es antiespañol, solo es que va intelectualmente de "sobrao"...

— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 4 de diciembre de

2016


Mientras tanto, 'La Reina de España' sigue de promoción tratando de mejorar los malos resultados de taquilla que dejó el primer fin de semana de estreno. Esta es la primera escena que protagonizan Penélope Cruz y Chino Darín:






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión