'Música que cura' en el Principal de Zaragoza

Médicos del Mundo celebra este jueves un festival solidario con motivo de su veinte aniversario

El cantante y actor David Angulo será el maestro de ceremonias y actuará en la gala
El cantante y actor David Angulo será el maestro de ceremonias y actuará en la gala
José Miguel Marco.

La oenegé Médicos del Mundo celebra este 2016 sus 20 años de presencia en Aragón con diferentes actos en Zaragoza y Huesca. El Teatro Principal de la capital aragonesa acoge este jueves, a las 20.30, el festival solidario ‘Música que cura’ en el que actuarán de forma desinteresada seis artistas de la tierra: Carmen París, David Angulo, Alejandro Monserrat, Carlota Benedí, Noelia Gracia y Nacho Estévez. El precio de las entradas es de 10 euros.


“En esta gala van a pasar cosas especiales. Cada uno de nosotros va a presentar el espectáculo con el que el público nos identifica y conoce, pero también reservamos alguna canción o coreografía para realizar colaboraciones entre nosotros y sorprender al público”, ha comentado en la presencia de la velada el polifacético actor y cantante David Angulo, que ejercerá de maestro de ceremonias.


El espectáculo contará también con la participación de alumnas del Estudio de Danza Carlota Benedí que bailarán piezas de danza oriental, claqué y flamenco que servirán como apertura de cada una de las partes del espectáculo.


Médicos del Mundo está presente en la comunidad desde 1996 y desarrolla proyectos de atención sociosanitaria y promoción de la salud dirigidos a personas en riesgo de exclusión social como inmigrantes, prostitutas y víctimas de explotación sexual. También lleva a cabo programas de concienciación contra la mutilación genital femenina, ha explicado la secretaria de la junta de Médicos del Mundo Aragón, Pilar García Rotellar. A estas actividades se destinará la recaudación que se obtenga.


Las entradas puede adquirirse ‘online’, en los cajeros de Ibercaja y en las taquillas del propio Teatro Principal. Además, hay entradas de fila 0 en la sede de Médicos del Mundo Aragón y mediante ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 2052 09 0300 6900 96.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión