Elena Gastón Nicolás expone sus pinturas en Ibercaja Actur

La muestra se compone de 40 pinturas que son un referente de la naturaleza.

Ibercaja Actur inaugura este jueves, 3 de noviembre, a las 19:30, la exposición titulada 'Post Nébula Phoebus', de Elena Gastón Nicolás. Se compone de alrededor de 40 pinturas que son un referente de la naturaleza y superan las características propias de las flores y árboles en los que busca constantemente, a través de la forma y la composición. Podrá visitarse del 3 al 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00, con entrada libre.


La artista construye una obra impredecible con fragmentos de la realidad que confronta con los sueños. En sus pinturas destacan las formas, las representaciones voluptuosas de trazo audaz, el colorido deslumbrante, la pincelada fluida y los textos inteligentes que revelan una personalidad de alto voltaje, que despierta y transforma con pasión y alto grado de calorías emocionales. Sus imágenes destilan un universo interior muy profundo, en plena ebullición.


Elena Gastón nació en Zaragoza el año 1964. Estudió Bellas Artes en la Barcelona de los años 80. En 1992 volvió a su tierra y encaminó sus pasos hacia la docencia. En la primera década del siglo XXI empezó a dejarse ver por los circuitos ortodoxos reconstruyendo sus Kosmogonías con toda su fuerza original. Desde el año 1987 ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión