Diez sopranos españolas rinden un doble homenaje a Lorengar

Participarán, los días 2 y 3, Maite Alberola, Ainhoa Arteta, Yolanda Auyanet, Eugenia Boix, Rebeca Cardiel, Eugenia Enguita, Ruth Iniesta, Amparo Navarro, Isabel Rey y Carmen Solís.

Pilar Lorengar en una representación de ópera
Pilar Lorengar en una representación de ópera

El concierto en homenaje a Pilar Lorengar que se iba a celebrar el día 3 en el Teatro Principal se ha desdoblado en dos. Un compromiso ineludible que le ha surgido a última hora a Ainhoa Arteta ha obligado a organizar un recital previo, el día 2, en el que solo participará la soprano guipuzcoana. Arteta cantará, acompañada al piano por Rubén Fernández Aguirre, un aria de ópera, una romanza de zarzuela y un ciclo de canción española, y posteriormente tendrá lugar un breve coloquio en torno a Pilar Lorengar.


Los aficionados que ya hayan adquirido una localidad para el día 3 de noviembre tendrán derecho a retirar una invitación gratuita para el acto del día 2.


Por lo demás, la gala organizada por la Asociación de Amigos de la Ópera Miguel Fleta se mantiene inalterada, con la actuación de nueve sopranos españolas, acompañadas por la Orquesta Reino de Aragón, bajo la batuta de Ricardo Casero. Cantarán Maite Alberola, Yolanda Auyanet, Eugenia Boix, Rebeca Cardiel, Eugenia Enguita, Ruth Iniesta, Amparo Navarro, Isabel Rey y Carmen Solís.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión