La firma italiana Liu Jo aterriza en Zaragoza

Hace un mes que abrió sus puertas Liu Jo Zaragoza (Paseo de la Constitución, 14), una franquicia italiana de moda femenina muy desenfadada. Han sido varias semanas de rodaje y puesta a punto hasta llegar a la cita de ayer: la fiesta inaugural en la que se conoció la nueva colección otoño/invierno de la firma.


Eva Irache, propietaria de Liu Jo Zaragoza, recibió a los clientes y amigos que se acercaron. Lo hizo acompañada de Giorgia Battistini, responsable de franquicias en Europa. Las dos hablaron de la singularidad de este proyecto “al que se pueden sumar mujeres con un abanico de edades muy amplio, que buscan sentirse cómodas con prendas de calidad para distintas situaciones y momentos del día”.


Varias azafatas mostraron diferentes estilismos durante la velada: de trabajo, fiesta, casual e, incluso, para hacer deporte. Pero los que más llamaron la atención fueron los tejanos de Liu Jo. “Es nuestro producto estrella –comentó Giorgia Battistini–, están confeccionados con una técnica de inversión de las costuras que hace que se adapten perfectamente a la silueta de la mujer y la estilicen”.


No solo resultó llamativo este detalle. Las invitadas comprobaron que se trata de un tejido con una elasticidad muy trabajada, en horizontal y en vertical, “lo que contribuye todavía más a que sienten estupendamente”, explicó Eva Irache.


También tuvieron una buena acogida las prendas de punto y la amplia selección de zapatillas sneaker, para mujeres que buscan ´looks` muy desenfadados. Y es que además de calzado, la tienda ofrece un amplio muestrario de complementos exclusivos, especialmente bolsos.


Con una buena selección musical, un catering muy cuidado y cava para brindar por la feliz andadura del proyecto, la boutique se fue llenando de clientas con ganas de conocer las últimas novedades para este otoño/invierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión