Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

Tom Hanks está de estreno con 'Inferno', secuela de 'El código Da Vinci'

Compite en los cines con 'Snowden', 'Ozzy', 'Después de nosotros' y 'Fuego en el mar'.

Zaragoza Actualizada 14/10/2016 a las 11:29
Etiquetas
Imagen de 'Inferno', basada en el último éxito de ventas del escritor Dan Brown.

Tras 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', llega 'Inferno', un filme en el que Ron Howard vuelve al universo del escritor Dan Brown de la mano de Tom Hanks y de Felicity Jones, entre otros, y con la música de Hans Zimmer.
 

Esta vez el profesor Robert Langdom despertará con amnesia en un hospital italiano donde Sienna Brooks (Jones) le ayudará a recuperar sus recuerdos y acaban recorriendo Europa juntos con el fin de desarticular una peligrosa conspiración global.

Oliver Stone se atreve con la historia de Edward Snowden

Experto en airear las miserias de la historia reciente de Estados Unidos, Oliver Stone se acerca en 'Snowden' a la figura del polémico exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que en 2013 filtró miles de documentos clasificados y aireó el sistema de vigilancia global de su país.


Joseph Gordon-Levitt ('500 días juntos', 'Origen') encarna a Edward Snowden en esta cinta basada en el libro 'The Snowden files' de Luke Harding y 'Time of octopus' del abogado ruso Anatoly Kucherena.

Un retrato de la vida en Lampedusa

Gianfranco Rosi dirige el documental 'Fuego en el mar', Oso de Oro del Festival de Berlín y representante de Italia en los Óscar, un filme que retrata la realidad en la isla de Lampedusa, a la que trataban de llegar las más de 20.000 personas que han muerto ahogadas en el Mediterráneo en los últimos 20 años.

La historia se cuenta desde el punto de vista de los habitantes de la isla y en particular de Samuel, un muchacho de doce años al que le gusta jugar con su tirachinas e ir de caza, pero que se marea en el mar y tiene un ojo vago.

La cinta de animación que hace ladrar a Dani Rovira

Dani Rovira, José Mota o Elsa Pataky se convierten en perros en 'Ozzy', un filme de animación para toda la familia, protagonizado por un simpático 'beagle', que ingresa por error en una cárcel para perros, donde aprenderá valores como la amistad y la superación.


Dirigida por Alberto Rodríguez, uno de los directores de 'Pocoyó', la película cuenta con Disney como distribuidora y se estrenará también en Reino Unido, Canadá e Italia, entre otros países.

La convivencia tras una separación

María y Boris llevan quince años juntos cuando se separan. Ella compró la casa familiar, pero él la arregló, lo que hace que, ante la falta de medios de Boris para pagarse un alquiler, ambos deban seguir viviendo bajo el mismo techo.


En 'Después de nosotros', drama franco-belga dirigido por Joachim Lafosse y protagonizado por Bérénice Bajo y Cédric Kahn, las cosas se complican aún más cuando la antigua pareja se enfrenta al reparto de gastos.


- Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual