Sarah Jessica Parker brinda con vino de Calatayud

La actriz estadounidense sube un vídeo a Instagram donde celebra el estreno de la serie 'Divorce' con garnachas aragonesas.

Sarah Jessica Parker sube a Instagram un vídeo donde aparecen dos botellas de vino de Calatayud.
Sarah Jessica Parker sube a Instagram un vídeo donde aparecen dos botellas de vino de Calatayud.
Instagram
 

Preparations ongoing. Dinner is called for 8PM X, sj

Un vídeo publicado por SJP (@sarahjessicaparker) el





Christophe Chapillon se quedó este lunes gratamente sorprendido cuando le pasaron un vídeo que la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker colgó de madrugada en su perfil de Instagram que comienza con la imagen de dos botellas de su vino Siendra. Es un tinto que elaboran mayoritariamente con garnacha en Bodegas Langa, de la D. O. Calatayud, para Chapillon, un comerciante de vinos francés afincado desde hace años en Zaragoza, donde tiene la base de su negocio.


Según cuenta la propia actriz, preparó estas dos botellas para regar un guiso, que se ve también en el vídeo, que constituía la cena del domingo, jornada especial porque se estrenó en la cadena HBO la serie ‘Divorce’, que ella protagoniza junto al actor Thoma Haden Church y con la que vuelve a la pequeña pantalla desde que terminase ‘Sexo en Nueva York’, en 2004.



Sarah Jessica Parker, con los actores Mario Cantone y Cynthia Nixon, en la presentación de su nueva serie televisiva 'Divorce', el pasado jueves. AFP


Además, las botellas aparecen en una foto de su perfil, en la que dice que se lo recomendó su vendedor de vino, contestando a los comentarios que se interesaban por el contenido de las botellas. Se trata de una publicidad impresionante para esta referencia de la D. O. Calatayud, ya que Parker tiene casi tres millones de seguidores en la red. Este lunes, el vídeo acumulaba más de 252.000 reproducciones y 500 comentarios. La foto de las botellas recogía 15.000 ‘likes’ y un centenar de comentarios, entre ellos uno de Chapillon, en el que le daba las gracias, se identificaba como el elaborador del vino y le invitaba a visitar esta región española.


Siendra está elaborado mayoritariamente con la variedad de uva garnacha y lleva un pequeño porcentaje de vinos de syrah, cabernet y merlot. Su precio en Estados Unidos está en torno a los 15 dólares y en España se puede comprar por menos de 10 euros.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión