Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

La DGA crea un bono de descuentos en actividades culturales para estudiantes

Para alumnos de Primaria, Secundaria y ciclos formativos y para un acompañante adulto.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/10/2016 a las 13:29

El Gobierno de Aragón ha diseñado un bono cultural que dará acceso a precios reducidos a eventos y actividades culturales para alumnos de Primaria, Secundaria y ciclos formativos y para un acompañante adulto.

Esta tarjeta permitirá además el acceso con precios reducidos en cursos de formación artística generados por la Dirección General de Cultura y Patrimonio en colaboración con otras instituciones, informa el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

La tarjeta irá acompañada de una plataforma y una app que permitirá al usuario saber a través de una agenda cultural centralizada de qué puede disfrutar cada día, y un foro de usuarios que puede fomentar la participación y un espacio de reflexión común entre los usuarios.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un acceso a la cultura fluido entre los alumnos aragoneses, y una consiguiente renovación del público en los distintos apartados de la cultura en la Comunidad.

Se enmarca en un gran plan de fomento de la cultura y supone un sólido ejercicio para situar la cultura al acceso de todos los ciudadanos y reivindicar la figura de los creadores y la importancia de las industrias culturales de la región.

En este proyecto participarán instituciones, empresas, teatros, museos, salas de conciertos y librerías, entre otros.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual