Sam Outlaw actuará en noviembre en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao

El hijo pródigo del country actuará el 3 de noviembre en Las Arma.

Sam Outlaw actuará el 3 de noviembre en Las Arma.
Sam Outlaw actuará en noviembre en Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao
Facebook: Sam Outlaw

Tras su visita del pasado mes de abril a Madrid y Barcelona, y de regresar en verano para participar en el Huercasa Country Festival, el estadounidense Sam Outlaw anuncia ahora su vuelta a España este otoño.


En esta ocasión serán cuatro recitales en Madrid (2 de noviembre en El Sol), Zaragoza (3 de noviembre en Las Armas), Valencia (4 de noviembre en Loco Club) y Bilbao (5 de noviembre en Cotton Club). Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales.


El nuevo hijo pródigo de la música de raíces americana y gran promesa del country prosigue así con la gira de presentación de su más reciente disco de estudio, 'Angeleno'.


Grabado en los Megawatt Studios de Los Angeles, con una banda formada por Bo Koster (My Morning Jacket), Taylor Goldsmith (Dawes), Gabe Witcher (Punch Brothers) y Chuy Guzmán (Linda Ronstadt), Angeleno le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de Dwight Yoakam y Clint Black y recibir alabanzas de Ryan Adams.


Además, el disco está producido por Joachim Cooder y su padre, el legendario guitarrista Ry Cooder. Ahora Sam Outlaw regresa a España para presentar otra vez su música country con espíritu californiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión