Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

La secuela de 'Blade Runner' se llamará 'Blade Runner 2049'

El filme, que estará protagonizado por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, se estrenará en EE. UU. el 6 de octubre de 2017.

Efe. Los Ángeles. Actualizada 06/10/2016 a las 19:54
Etiquetas
Harrison Ford, en un fotograma del 'Blade Runner' original.

El estudio Warner Bros. anunció este jueves que la secuela del clásico de la ciencia ficción 'Blade Runner' llevará por título 'Blade Runner 2049' y llegará a las salas estadounidenses exactamente dentro de un año, el 6 de octubre de 2017.

La cinta será dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y contará con un reparto liderado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright y la cubana Ana de Armas. También aparecerán Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James y Barkhad Abdi, entre otros.

El guion es obra de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.
Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.


La historia de 'Blade Runner' (1982) discurría en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" que se han escapado de la colonia, han regresado a la Tierra y se esconden en Los Ángeles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual