Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Zaragoza

Música, danza y poesía llenarán lo museos del Foro y Caesaraugusta

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza este domingo nuevas actividades dentro del programa 'Un domingo en el museo'.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/10/2016 a las 11:25
Etiquetas

Música, danza y poesía se darán cita es domingo en los museos municipales del Foro y del Teatro de Caesaraugusta de Zaragoza en dos nuevas actividades organizadas por el Ayuntamiento en el marco del programa 'Un domingo en el Museo'.

El Museo del Teatro de Caesaraugusta acogerá al mediodía un espectáculo de Chusebinos Folk y Amigos, abierto a las sorpresas y a la participación activa del público, realizado con la colaboración de La Asociación Cultural del Danze de San José.

La primera parte será una muestra de bailes como el Bolero de Sallent de Gállego, la Jota de Ansó, así como otros del maestrazgo turolense, y después se escenificará un pasacalles de gaiteros, han informado fuentes municipales.

La actuación terminará con la actuación con los conocidos Villanos, extendidos por todo Aragón.

Por su parte, en el Museo del Foro de Caesaraugusta tendrá lugar a las 12.30 Tempus Fugit, recital poético que ofrecerá la Asociación cultural La fragua bohemia con la participación del rapsoda Luis Trébol y con la colaboración de Javier Lizalde. La entrada a ambos espectáculos es libre hasta completar el aforo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo