Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler compiten en los MTV EMA

Se emitirán en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20. 00.

Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler compiten en los MTV EMA 2016
Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler compiten en los MTV EMA 2016

MTV ha anunciado los nominados a los MTV EMAs 2016, con Beyoncé y Justin Bieber encabezando la lista con cinco nominaciones cada uno. Adele les sigue muy de cerca con cuatro, junto a Coldplay nominados a "Mejor artista rock", Lukas Graham a "Mejor artista revelación" y Shawn Mendes a "Mejor artista masculino".


Rihanna y Drake cuentan con tres nominaciones cada uno, incluyendo la de "Mejor canción" por su colaboración en Work. Estos se verán las caras con Adele y el hit que ha batido todos los récords 'Hello', Justin Bieber y la pista de pop electrónico 'Sorry', Lukas Graham y la balada de pop soul '7 years' y Mike Posner y el éxito dance 'I Took A Pill In Ibiza', todos nominados a "Mejor canción".


Además, ya se puede votar en www.mtvema.com a la categoría de Mejor Artista Español, en la que este año los nominados son Enrique Bunbury, Amaral, Leiva, Corizonas y Álvaro Soler. Los MTV EMAs 2016 se emitirán en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20.00 desde el estadio Ahoy Rotterdam de Róterdam. Consulta todos los nominados en todas las categorías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión