Factory Producciones pondrá en escena 'El payaso de las bofetadas' este jueves en Arbolé

Este espectáculo forma parte del II Ciclo 'Les Refusés'.

Factory Producciones presenta este jueves, día 22 de septiembre, a las 21.00 horas en el Teatro Arbolé de Zaragoza, la obra 'El payaso de las bofetadas', en la que Mariano Anós se reencarna en el poeta León Felipe bajo la dirección de Santiago Meléndez.


Este espectáculo forma parte del II Ciclo 'Les Refusés'. El precio de las entradas para disfrutar de la función es de 15 euros, doce euros en caso de venta anticipada y bonificada.


'El payaso de las bofetadas' recupera la figura del poeta León Felipe (Tábara, Zamora, 1884 - Ciudad de México, 1968), que fue relegado en época franquista y en el que el desgarro y la oscuridad impregnaba todos sus poemas.


Viajero, comprometido, exiliado, escéptico, sentimental, irónico, la obra no se plantea como un recital ni un homenaje, sino como un espectáculo acerca del particular universo de León Felipe, ha subrayado Arbolé en una nota de prensa.


Con este espectáculo que lleva por título 'El payaso de las bofetadas', título homónimo de un poema de León Felipe, se ha buscado crear una estructura dramática vinculada exclusivamente a una selección poética realizada por Santiago Meléndez como director y Mariano Anós como actor y como poeta. Todo ello armonizado por la singular propuesta musical de Gustavo Giménez Laguardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión