Las artes escénicas se congregan en el primer Festival de Otoño de Zuera

Del 24 de septiembre al 6 de noviembre la localidad recibirá ocho espectáculos de teatro, títeres, magia, danza y música.

Teatro del Alma representa 'Bodas de sangre' en el Teatro Principal.
Teatro del Alma presentará 'Bodas de sangre' el día 30.
Cris Loft

Zuera inaugura el próximo 24 de septiembre su primer Festival de Otoño. Hasta el día 6 de noviembre, las artes escénicas se darán cita en la localidad zaragozana.


Los espectáculos del primer fin de semana son gratuitos. Sótano Le Canapé inaugura el sábado 24 el festival con cinco piezas cortas de teatro, títeres, magia y danza. El domingo 25, 'Zuera Ples', un espectáculo de danza en la calle con tres grupos de Italia, Aragón y Argentina.


El domingo 2 de octubre Maríaconfussión presenta 'Una habitación propia. Homenaje a Virginia Wolf', en el Teatro Reina Sofía, donde después del espectáculo se realizará el debate 'Literatura y mujeres'.


El día 9, Los hijos de la María actuarán en 'Palabras. Homenaje a Labordeta'. Teatro del Temple y Jotacción llegarán a Zuera el día 16 de octubre con 'El arte de las putas', mientras que Yllana estará con 'The gagfather' el día 23. Teatro del Alma presentará 'Bodas de sangre' el día 30 y Club Canibal cerrará el festival con 'Desde aquí veo sucia la plaza' el día 6 de noviembre.


Todos estos espectáculos tienen un precio de 5 euros, 3,75 con la tarjeta RAEE (Red Aragonesa de Espacio Escénicos)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión