Marengo Moda presenta la colección de novia y fiesta de 2017

Su directora Elena Peiró presentó en primicia en Zaragoza la colección Victoria by Vicky Martín Berrocal, con menos volantes en sus vestidos y un aire más actual.

Las tendencias de novia y fiesta de 2017 se hicieron ayer un hueco en el Gran Hotel de Zaragoza de la mano de Marengo Moda. Hace más de 25 años que su directora general, Elena Peiró, se dedica a la moda nupcial y en esta cita volvió a demostrar que su boutique sigue siendo todo un referente para novias, madrinas e invitadas.


Gloria Laguarda y Carolina Baldeón, de la Agencia Globe, se responsabilizaron de la organización y ejecución del desfile; de plasmar sobre el cuerpo de las modelos las principales novedades. Para la novia quedó claro que vale casi todo: desde los vestidos cargados de volumen a los tejidos de caída muy limpia.


También resultó evidente que la manga larga ha llegado para quedarse. Se nota que el vestido que llevó el año pasado en su boda la presentadora Eva González dejó una huella profunda y esa tendencia, desde Andalucía, se ha extendido al resto de España. Y algo parecido ha sucedido con las espaldas al aire. Ayer, en el desfile del Gran Hotel, se vieron bastantes.


En cuanto a las firmas, Elena Peiró presentó en primicia en Zaragoza la colección Victoria by Vicky Martín Berrocal, con menos volantes en sus vestidos y un aire más actual, pero sin perder la esencia de unos trajes en los que la silueta femenina aparece muy marcada. Otra novedad para el año que viene es la incorporación de los diseños de Jesús Peiró a Marengo Moda, con sus patronajes perfectos y sus telas artesanales.


También llamó mucho la atención la colección de fiesta de Fely Campo, con una aire vintage, claramente inspirada en Channel, y apostando por el rojo como color de referencia. Los diseños de Hannibal Laguna, Raimón Bundó o Isabel Sanchís completaron un desfile al que asistieron más de 300 invitados y en el que Eva Pellejero se ocupó de la peluquería y el maquillaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión