Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Regresa Popyrockimas, el concurso musical para jóvenes entre 14 y 35 años

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 10 de octubre.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/09/2016 a las 13:43

El concurso musical Popyrockimas, dirigido a grupos de música de Aragón cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ha abierto este jueves el plazo para que las bandas interesadas se inscriban.

Hasta el 10 de octubre, se podrá realizar la inscripción en esta iniciativa que otorga numerosos premios a los participantes y sirve para que los grupos aragoneses den a conocer su música, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web del concurso, en la que una vez se haya realizado la inscripción, cada grupo dispondrá de un espacio en el que se podrá escuchar su propuesta musical. 

Gracias a esta plataforma, el público podrá conocer todas las bandas presentadas y decidir, junto a un jurado profesional, qué grupos pasan a la siguiente fase.

La fase de actuaciones en directo se realizará en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel a lo largo del mes de noviembre, las semifinales tendrán lugar los días 5 y 12 de noviembre y la final será el 26 de noviembre.

Los premiados obtendrán hasta 3.000 euros en material musical, podrán grabar un videoclip profesional y también formarse con clases musicales especializadas.

Este concurso está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y cuenta para esta nueva edición con la colaboración de El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza-Cadena Ser, ZGZ Conciertos e Instrumentos musicales Bosco.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual