Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El concierto de Ara Malikian cambia de ubicación por deficiencias de seguridad en la Plaza de Toros

La actuación del próximo 18 de septiembre tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe.

Actualizada 13/09/2016 a las 16:53
Ara Malikian actúa en Zaragoza este domingo, 18 de septiembre.HA

Los organizadores del concierto de Ara Malikian 15 Symphonic, previsto para el próximo 18 de septiembre en Zaragoza, han alertado este martes del "grave incumplimiento sobre seguridad de la Plaza de Toros de la Misericordia", hecho que les ha obligado a cambiar la ubicación de la actuación, que finalmente tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

"Tras varios meses de validar informaciones y llegar a la conclusión de que la Plaza de Toros no cumple con la legislación vigente en materia de prevención contra incendios, salvamento y protección civil, Big Star Music, promotora del evento, acusa de impasividad a las instituciones responsables para solucionar este problema y ha decidido cambiar inmediatamente la ubicación", ha señalado la organización en una nota de prensa.

Los representantes de la promotora del evento comparecerán este miércoles en rueda de prensa para dar más detalles sobre el cambio de ubicación del concierto de Ara Malikian.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo