Buscan 300 figurantes en Toledo para el rodaje de 'La catedral del mar'

El plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 26 de septiembre.

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en la provincia de Toledo por el cual se busca a 150 figurantes en Oropesa y alrededores y otros 150 en La Puebla de Montalbán, para trabajar en la serie de época 'La catedral del mar' durante la última semana de septiembre.


Se trata de la recreación de dos importantes batallas y el rodaje se llevará a cabo en los municipios toledanos de Oropesa (150 figurantes) y La Puebla de Montalbán (150 figurantes). El plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 26 de septiembre, ha informado Adecco en un comunicado.


De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para la primera quincena de octubre. También es recomendable residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca cualquier edad, preferencia de perfiles con barba, corte de pelo clásico, largo.


Los interesados deberá enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto 'Serie Oropesa' o 'Batalla Toledo' para las candidaturas de La Puebla de Montalbán. En él, deberán incluir nombre y apellidos, edad, número de teléfono y adjuntar dos fotografías recientes, una de cuerpo y otra de cara, así como la altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapato).


Para ampliar la información, se ha habilitado un micro site en la web de Adecco Audiovisual

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión