La renovación de abonos para la temporada de otoño en el Auditorio comienza este lunes

Los precios de los abonos para este año son de 375 euros para las plateas, 275 euros para los anfiteatros y 175 euros para las entradas de escenario.

La renovación de abonos para la temporada de otoño en el Auditorio comienza este lunes
La renovación de abonos para la temporada de otoño en el Auditorio comienza este lunes

El plazo para la renovación de los abonos de la XXII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño 2016/2017 que se celebran, a partir del 17 de octubre, en el Auditorio de Zaragoza, se abre este lunes, 12 de septiembre y hasta el sábado 17 de septiembre estará abierto.


Los interesados podrán realizar la renovación en la Sala Hipóstila del Auditorio, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, como en anteriores ocasiones.


Los precios de los abonos para este año son de 375 euros para las plateas, 275 euros para los anfiteatros y 175 euros para las entradas de escenario.


Una vez realizada la renovación de estos abonos para la próxima temporada, los abonados que quieran mejorar su localidad podrán hacerlo durante los días 19 y 20 de septiembre (lunes y martes), previa cita concertada con el personal que lleva a cabo la renovación.


Por otra parte, los nuevos abonos disponibles estarán a la venta desde el miércoles 21 de septiembre hasta el domingo 25 de septiembre (ambos inclusive), en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.


La posesión del abono de la XXII Temporada da derecho a un descuento del 10 por ciento en la adquisición de entradas de todos los ciclos organizados por el Auditorio de Zaragoza durante el próximo año 2017.Abonos a la carta de media temporada

A partir del 26 de septiembre y hasta el 29 de septiembre se pondrán a la venta los denominados abonos a la carta de media temporada, con el fin de facilitar la asistencia del mayor número de personas interesadas por estos conciertos.


Se podrán adquirir abonos de 5 conciertos (en paquete de entradas, todas de la misma zona), de libre elección de entre toda la oferta de la temporada. Estos abonos, que no son renovables, se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los precios son de 240 euros para las plateas, 190 euros para los anfiteatros y 140 euros para las entradas de escenario.


Antes de adquirir esta modalidad de abonos a la carta de media temporada se debe consultar con el personal de taquilla del Auditorio, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Una vez finalizado el plazo para adquirir los abonos, se pondrán a la venta las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño 2016/2017, pudiéndolas adquirir a partir del 30 de septiembre, en las taquillas del Auditorio, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, así como en cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es.Entradas de coro y anfiteatros

Las entradas a la zona de coro podrán ser adquiridas por los menores de 26 años y por los alumnos de conservatorios o escuelas de música reconocidas, con un descuento del 50 por ciento en las taquillas del Auditorio. Agotadas las entradas de coro, se pondrán a la venta las disponibles de últimas filas de anfiteatros, al precio oficial de esta zona, que son 12 euros.


Igualmente, el Auditorio de Zaragoza pondrá a disposición de los titulares de la tarjeta de desempleo un cupo de 50 entradas de la zona de anfiteatro para todos los conciertos incluidos en la XXII Temporada, que se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio, previa presentación de dicha tarjeta, al 50 por ciento del precio anunciado en la zona de coro.

Asimismo, el Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas, que podrán adquirirse en taquillas tras llamar al teléfono 976 72 13 63.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión