Espeluznante cogida de Roca Rey

El torero peruano reaparecía en Palencia tras recuperarse de otro percance en Málaga. No fue corneado pero quedó inconsciente del golpe.

Momento en el que el toro se ceba con el torero Roca Rey
Espeluznante cogida de Roca Rey
Efe

El torero Andrés Roca Rey ha resultado cogido por el tercer toro de la tarde de este jueves en Palencia, tercer festejo de su feria de San Antolín, y ha sido trasladado inconsciente a la enfermería de la plaza, para su posterior traslado a un centro hospitalario.


El joven espada peruano, que precisamente reaparecía después del grave percance que sufrió el pasado 18 de agosto en Málaga, ha sido prendido al intentar ensayar un cambiado por la espalda en la apertura de faena de muleta.


El toro le ha arrollado, lanzándole por los aires y cayendo el torero de muy feas formas sobre al albero, donde quedó tendido inconsciente.


Rápidamente ha sido trasladado a la enfermería de la plaza, donde parece ser que los doctores no han apreciado cornada alguna en el cuerpo del torero, que, sin embargo, se encuentra conmocionado y muy desorientado, sin saber siquiera donde se encuentra, de ahí que el equipo médico del coso palentino haya decidido derivarle al hospital general Río Carrión para un estudio en profundidad.


Precisamente una de las secuelas del porrazo que cobró hace ya dos semanas en La Malagueta eran los episodios de amnesia temporal que padecía fruto de un severo traumatismo en la cabeza, algo que, después del volteretón que acaba de sufrir en Palencia, parece volver a repetirse.


Tras el percance ha sido Julián López "El Juli", como director de lidia, el encargado de finiquitar al toro que ha dejado a Roca Rey fuera de combate, de la ganadería de Charro de Llen, quedando el festejo en un mano a mano entre el propio torero madrileño y su paisano Alberto López Simón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión