Los Mojinos, en el River Sound Festival

Inaugurarán el escenario 2 del Parking Norte de la Expo el próximo 7 de octubre, durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Los Mojinos Escozíos.
Los Mojinos Escozíos.

Los Mojinos Escozíos actuarán el próximo 7 de octubre en el River Sound Festival, que se celebrará en el Parking Norte de la Expo con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, tal y como ha confirmado la organización del evento en una nota de prensa.


El grupo estrenará el escenario 2 del Parking Norte, en plena celebración de su 20 aniversario sobre los escenarios, tiempo durante el cual ha publicado 15 trabajos editados, 12 de ellos discos de oro y 3 discos de Platino, vendiendo más de dos millones de copias y actuando en casi 1.500 conciertos.


La banda andaluza, liderada por Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', se caracteriza por unos directos donde priman el humor, la crítica social y, sobre todo, el rock, han indicado desde la organización.


Tras su último álbum de estudio, 'Selfi, bragas y rocanró', los Mojinos Escozíos lanzarán un nuevo disco este mes de septiembre, como colofón a sus 20 años en la industria musical.


En el concierto de Mojinos Escozíos del próximo 7 de octubre no faltarán los mayores éxitos de su carrera, tales como ‘Pastilla de jabón’ o ‘Que Güeno que Estoy’, entre otros muchos.


- Ver conciertos confirmados para las fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión