Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Continúan en la UCI el cantante y el batería de Supersubmarina

Los miembros del grupo sufrieron un accidente de tráfico cuando volvían de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera.

Efe. Jaén Actualizada 16/08/2016 a las 22:47
José Chino, el vocalista del grupo, tuvo que ser operado de urgencia por un traumatismo craneoencefálico.

El cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Marín "Chino", y el batería, Juan Carlos Gómez "Juancar", continúan ingresados en la UCI del hospital de Jaén, estables dentro de la gravedad, después de que el domingo fueran operados tras el accidente de tráfico que sufrieron.

A la espera de novedades médicas, su situación se mantiene pendiente de su evolución en las próximas horas, fundamentales tras las intervenciones, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), de donde son originarios.

Estos dos miembros de Supersubmarina resultaron heridos en un accidente ocurrido en Úbeda (Jaén) entre el turismo en el que viajaba el grupo y una furgoneta cuando volvían de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia). En el accidente hubo otros cuatro heridos de menor gravedad, uno de ellos el conductor de la furgoneta, y los otros tres ocupantes del turismo, miembros del grupo.

Por otra parte, el cantante Miguel Ríos ha expresado su solidaridad con los miembros del grupo Supersubmarina y ha dicho que está "cruzando los dedos para que se mejoren y vuelvan a la carretera, que es el lugar de donde nunca debieron salirse". Antes de participar en la inauguración de los Cursos de Verano en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza, el cantante granadino se ha solidarizado con las familias de los miembros del grupo, "que están sufriendo unos momentos durísimos".

Ha añadido que la profesión de cantante "no es sólo recoger los aplausos, no es solo el subidón que te da al cantar, tocar, comunicar con las canciones, sino también es la carretera, los estudios, las horas de trabajo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual