Deneuve y Depardieu vuelven a reunirse en la pantalla grande

Los intérpretes franceses compartirán cartel por novena vez en cuatro décadas en la película 'Bonne Pomme', cuyo rodaje comienza este mes.

Gerard Depardieu, en la Berlinale
Un Depardieu maduro, domesticado y enamorado de Rusia entretiene la Berlinale
AFP

Catherine Deneuve y Gérard Depardieu, pareja mítica de la cinematografía francesa, volverán a compartir cartel por novena vez en cuatro décadas en la película 'Bonne Pomme', cuyo rodaje comienza este mes.


La cinta, dirigida por Florence Quentin, recupera a dos intérpretes que actuaron juntos por primera vez en 1980 en 'Le Dernier Métro', de François Truffaut, y que se volvió a ver las caras en otras cintas como 'Potiche' (2010), de François Ozon, o 'Astérix et Obélix' (2012), de Laurent Tirard, recordó hoy 'Le Parisien'.


Deneuve, de 72 años, encarna en ese nuevo proyecto a la gerente de una posada rural que alberga temporalmente a Depardieu, de 67 años, un mecánico cansado de ser un 'buenazo' ('bonne pomme', en francés).

El rodaje de esta 'comedia poética' se iniciará el próximo 22 de agosto en la región parisina y, según indicó el diario francés, se extenderá a lo largo de las siguientes siete semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión