Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Mascotas', mejor estreno del año en España con más de 4 millones de euros

En segundo lugar del ránking se sitúa la apuesta de DC Cómics, 'Escuadrón Suicida', con 2,9 millones.

Europa Press. Madrid 08/08/2016 a las 13:59
Etiquetas
Fotograma de la película 'Mascotas'.IMDb

La cinta de animación 'Mascotas' ha recaudado en su primer fin de semana en las pantallas españolas un total de 3,9 millones de euros, lo que supone el mejor estreno del año, según ha recogido de ComScore Spain.

Esta comedia, que llega de la mano de Illumination Entertainment y Universal Pictures, superó los 200.000 espectadores el viernes y junto a 'Escuadrón Suicida' impulsaron la taquilla española hasta los tres millones de euros de recaudación ese día de estreno.

'Mascotas' muestra lo que hacen los animales cuando sus dueños cierran la puerta de casa para afrontar su rutina diaria. Los cómicos Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart son quienes ponen la voz en su versión original a los protagonistas de la cinta, que está dirigida por Chris Renaud, uno de los directores de las entregas de 'Gru. Mi villano favorito'.

En segundo lugar del ránking se sitúa la apuesta de DC Cómics, 'Escuadrón Suicida', con 2,9 millones de euros recaudados. Este largometraje cuenta con un reparto repleto de estrellas para dar a un equipo de súper villanos, entre ellos Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) o Jared Leto (Joker).

El tercer puesto lo ocupa la película protagonizada por Matt Damon, 'Jason Bourne', con 0,6 millones de euros, seguida de 'La leyenda de Tarzán', con 0,4 millones de euros, y la segunda parte de 'Ahora me ves', protagonizada por Jesse Eisenberg, con 0,3 millones de euros.

- Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual