AC/DC ante un futuro incierto

La banda de rock australiana ha sufrido en los últimos años varias bajas.

Imagen del equipo colgado en su página oficial de Instagram
Imagen del equipo colgado en su página oficial de Instagram

La banda de rock australiana, AC/DC famosa por sus innumerables reconocimientos y sobre todo por la extravagancia de sus miembros, se ve amenazada por un futuro incierto. Tras la obligada retirada del guitarrista Malcolm Young, por demencia, su hermano Angus respondió a una pregunta de la revista 'Rolling Stone' sobre si la banda continuaría en pie o no.


??????A pesar del notable cambio, el artista , de 61 años, afirmó que siente la obligación de seguir adelante con el equipo y una de las razones principales es su hermano. Durante la entrevista, Angus Young reconoció que su hermano siempre estuvo dando ánimos a la banda y su trabajo fue duro y constante.


“Tenía ese dinamismo, y me siento obligado a seguir adelante. Tal vez porque yo estuve allí desde el principio con él”, dijo. Angus cuenta que en cuanto a la comunicación es difícil porque es a través de cartas y a veces no está del todo seguro de si son recibidos.


AC/DC no solo ha perdido a Malcom, también ha sufrido la ausencia del bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y sel cantante Brian Johnson. Un total de 21 músicos han sido parte del equipo.Toca esperar cómo continuará la banda, si lo hace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión