Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

AC/DC ante un futuro incierto

La banda de rock australiana ha sufrido en los últimos años varias bajas.

Actualizada 03/08/2016 a las 20:37
Etiquetas
Imagen del equipo colgado en su página oficial de Instagram

La banda de rock australiana, AC/DC famosa por sus innumerables reconocimientos y sobre todo por la extravagancia de sus miembros, se ve amenazada por un futuro incierto. Tras la obligada retirada del guitarrista Malcolm Young, por demencia, su hermano Angus respondió a una pregunta de la revista 'Rolling Stone' sobre si la banda continuaría en pie o no.

​​​​​​A pesar del notable cambio, el artista , de 61 años, afirmó que siente la obligación de seguir adelante con el equipo y una de las razones principales es su hermano. Durante la entrevista, Angus Young reconoció que su hermano siempre estuvo dando ánimos a la banda y su trabajo fue duro y constante.

“Tenía ese dinamismo, y me siento obligado a seguir adelante. Tal vez porque yo estuve allí desde el principio con él”, dijo. Angus cuenta que en cuanto a la comunicación es difícil porque es a través de cartas y a veces no está del todo seguro de si son recibidos.

AC/DC no solo ha perdido a Malcom, también ha sufrido la ausencia del bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y sel cantante Brian Johnson. Un total de 21 músicos han sido parte del equipo.Toca esperar cómo continuará la banda, si lo hace.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual