Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

Desfile de disfraces y juegos infantiles en Torralba de Ribota

La pequeña localidad despide hoy las fiestas con una cena popular a la que acudirán alrededor de 500 vecinos.

S. H. D. Torralba de Ribota 02/08/2016 a las 06:00
Los monitores entretienen a los niños con el juego del pañuelo en las piscinas.

Las fiestas en honor de San Félix llegan a su recta final después de un fin de semana intenso en el que hubo "más visitantes que otros años", según afirmó el alcalde de la localidad, Alfonso Puertas. Durante estos días, se han llevado a cabo distintas actividades para todos los públicos, en las que destacó la carrera popular, que contó con la participación de casi 90 corredores en un pueblo que, de normal, cuenta con menos de 200 vecinos. Puertas indicó que los días han transcurrido "sin incidencias" y que los eventos "han gustado mucho a los vecinos".

Ayer se organizaron varios juegos infantiles en las piscinas del pueblo que atrajeron a decenas de niños. Además, cerca de las ocho de la tarde se celebró en la plaza un concurso de disfraces para los más pequeños, seguido de una exhibición de zumba.

La pequeña localidad de Torralba de Ribota, en la comarca de Comunidad de Calatayud, despide hoy las fiestas con varios actos entre los que sobresale el taller de alfarería en la terraza de las piscinas o la cena popular en la plaza a la que acudirán cerca de 500 personas. Como colofón, alrededor de la una de la madrugada y después del tributo a Nino Bravo, se lanzará la tradicional traca de fin de fiestas que despedirá las fiestas del patrón del pueblo hasta el próximo año.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual