​Emotivo recibimiento a los restos mortales de José Menese en su localidad

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del cantaor.

José Menese
?Emotivo recibimiento a los restos mortales de José Menese en su localidad
Efe

Numerosos vecinos han recibido este sábado en La Puebla de Cazalla (Sevilla) el coche fúnebre con los restos mortales del cantaor José Menese, fallecido el viernes por la noche a los 74 años, para homenajearle y arropar a su familia.


En la puerta del Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván del municipio, donde se ha instalado la capilla ardiente, le esperaban, entre otros, su guitarrista en los últimos años, Antonio Carrión.


También estaban presentes personas anónimas que no han querido dejar pasar la oportunidad de despedir al cantaor que ha llevado el nombre de su pueblo por todo el mundo.


Tras la llegada de los restos mortales a su localidad natal, la capilla ardiente ha quedado abierta al público poco después de las 16.00, cuando han comenzado a pasar numerosos vecinos para darle el último adiós.


La previsión es que la capilla ardiente cierre en torno a las 20.30, aunque a las 18.00 se realizará un responso, y una vez que cierre la capilla, el cuerpo será incinerado en el crematorio de la vecina localidad de Osuna, pero solo con la presencia de la familia del cantaor.


El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del cantaor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión