Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

El cantante de Los Suaves, ingresado tras caer del escenario en su concierto en Santander

Yosi Domínguez está ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Europa Press. Santander Actualizada 24/07/2016 a las 00:16
Etiquetas

El cantante de Los Suaves, Yosi Domínguez, está ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander tras sufrir una caída del escenario al final del concierto que el grupo estaba protagonizando anoche en el festival Música en Grande.

Yosi se cayó del escenario instalado en la campa de La Magdalena al final de la actuación, golpeándose en la cabeza, y tuvo que ser trasladado al hospital Valdecilla por "precaución", aunque aún se encuentra en observación.

La organización del festival ha informado que el cantante Yosi Domínguez permaneció "consciente en todo momento" tras la caída y se encuentra bien. "Esperamos y deseamos su pronta recuperación", ha señalado.

Los Suaves protagonizaron uno de los conciertos del festival Música en Grande, enmarcado en las fiestas de Santander.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual