Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​La magia del circo llega al Parque del Agua

Los próximos tres fines de semana este ciclo dará cabida a casi todas las disciplinas artísticas del mundo circense.

Europa Press. Zaragoza 22/07/2016 a las 06:00
La compañía La Cúpula inaugurará este viernes el ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'.Ayto. Zaragoza

El embarcadero del Parque del Agua será escenario a partir de este viernes día 22, a las 22.30, del ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'. Así, este fin de semana los asistentes podrán disfrutar de dos espectáculos a cargo de las compañías La Cúpula y Capicúa.

Los próximos tres fines de semana este ciclo dará cabida a casi todas las disciplinas artísticas del mundo circense. Acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas y payasos animarán a grandes y pequeños.

En total, seis compañías se esforzarán hasta el próximo 6 de agosto para "hacer reír, asombrar, y transportar a los asistentes a un mundo mágico, absurdo, poético y cómico, donde no sabremos si estamos despiertos o soñando", ha señalado el consistorio en un comunicado.

Los primeros en actuar, la compañía La Cúpula, intentarán sorprender con su espectáculo 'No son zancudos, que son gigantes', y este sábado 23 Capicúa presentará 'Entredos', un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico.

El fin de semana del 29 y 30 de julio, la compañía de circo y danza Zangania dará a conocer a 'Javichu, un payaso viajero'. La obra combina malabares, acrobacia, equilibrios, música en directo y una buena dosis de humor.

El Circo La Raspa conseguirá que los asistentes no olviden fácilmente a sus personajes, que están "llenos de carisma, son tiernos, divertidos y conectan con el público de una forma casi mágica", ha asegurado el Ayuntamiento.

El viernes 5 y el sábado 6 de agosto actuará D'Click, que crea y cuenta historias buscando transgredir la realidad y dejando espacio para la sonrisa, la fantasía, el ensueño y a la reflexión, y será el espectáculo de marionetas de guante y varilla de Arbolé, que recreará el mundo circense, el que ponga el broche de oro al ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual