​La magia del circo llega al Parque del Agua

Los próximos tres fines de semana este ciclo dará cabida a casi todas las disciplinas artísticas del mundo circense.

La compañía La Cúpula inaugurará este viernes el ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'.
La compañía La Cúpula inaugurará este viernes el ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'.
Ayto. Zaragoza

El embarcadero del Parque del Agua será escenario a partir de este viernes día 22, a las 22.30, del ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'. Así, este fin de semana los asistentes podrán disfrutar de dos espectáculos a cargo de las compañías La Cúpula y Capicúa.


Los próximos tres fines de semana este ciclo dará cabida a casi todas las disciplinas artísticas del mundo circense. Acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas y payasos animarán a grandes y pequeños.


En total, seis compañías se esforzarán hasta el próximo 6 de agosto para "hacer reír, asombrar, y transportar a los asistentes a un mundo mágico, absurdo, poético y cómico, donde no sabremos si estamos despiertos o soñando", ha señalado el consistorio en un comunicado.


Los primeros en actuar, la compañía La Cúpula, intentarán sorprender con su espectáculo 'No son zancudos, que son gigantes', y este sábado 23 Capicúa presentará 'Entredos', un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico.


El fin de semana del 29 y 30 de julio, la compañía de circo y danza Zangania dará a conocer a 'Javichu, un payaso viajero'. La obra combina malabares, acrobacia, equilibrios, música en directo y una buena dosis de humor.


El Circo La Raspa conseguirá que los asistentes no olviden fácilmente a sus personajes, que están "llenos de carisma, son tiernos, divertidos y conectan con el público de una forma casi mágica", ha asegurado el Ayuntamiento.


El viernes 5 y el sábado 6 de agosto actuará D'Click, que crea y cuenta historias buscando transgredir la realidad y dejando espacio para la sonrisa, la fantasía, el ensueño y a la reflexión, y será el espectáculo de marionetas de guante y varilla de Arbolé, que recreará el mundo circense, el que ponga el broche de oro al ciclo 'Circo al atardecer en el Parque del Agua'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión