Kareyce Fotso, este viernes en ​Pirineos Sur

Las sesiones vermú continuarán a las 13.00 en el espacio Mercados del Mundo con Wiriko Sounds.

Kareyce Fotso actúa este viernes en ?Pirineos Sur.
Kareyce Fotso actúa este viernes en ?Pirineos Sur.
F. P. S.

La programación del festival Pirineos Sur continúa este viernes, 22 de julio, con el concierto de Kareyce Fotso en el Escenario Sallent de Gállego. El espectáculo será a las 19.30.


Originaria de Camerún, Kareyce Fotso hizo su debut musical en los cabarets de Yaoundé como corista de diversas formaciones hasta que se dedicó a su proyecto en solitario.


Fue galardonada con el prestigioso Prix Découvertes RFI en 2009 y publicó su primer álbum 'Kwegne' en 2010. Desde entonces, no ha dejado de girar con su espectáculo en solitario, acompañándose con la guitarra, percusión y sanza.


Por otra parte, las sesiones vermú continuarán a las 13.00 en el espacio Mercados del Mundo con Wiriko Sounds, que realizará paseo sonoro por las principales capitales de África.


Este espectáculo estará repleto de ritmos energéticos que van del Coupé Decalé de Abidjan, pasado por el Kwaito de Johannesbourg o Cape Town al Kuduro de Luanda.


El Festival Pirineos Sur tiene lugar en el termino municipal de Sallent de Gállego (Huesca), en el Valle de Tena, situado en el centro del Pirineo Aragonés. Esta iniciativa cultural está organizada por la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y el Ayuntamiento sallentino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión