Iker Jiménez acerca a Zaragoza los grandes enigmas de la Historia

La exposición de Cuarto Milenio trae a la capital aragonesa cientos de piezas relacionados con famosos misterios cósmicos y arqueológicos.

Iker Jiménez acerca a Zaragoza los grandes enigmas de la Historia
Iker Jiménez acerca a Zaragoza los grandes enigmas de la Historia
Cuatro


Los días 9 y 10 de septiempre, el Palacio de Congresos de Zaragoza acoge dos noches de Misterio con Iker Jiménez. ¿Te atreves a vivir una experiencia única? Se trata de dos citas para acudir a un evento solo apto para mayores de 18 años durante el cual Iker Jiménez y Carmen Porter pondrán en común diferentes experiencias. Durante el acto, los asistentes pueden preguntar todo lo que siempre quisieron saber acerca de los misterios más inquietantes. Dos veladas mágicas durante las cuales el público asistente podrá viajar a la esencia del misterio a través de sensaciones provocadas por el relato de la experiencias, la música y la imagen.


Además, el conocido presentador de televisión también inaugura en la capital aragonesa la exposición de Cuarto Mileno, en la que se exhibe gran cantidad de material relacionado con algunos de los enigmas más grandes del mundo, todavía sin resolver. Esta experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades estará accesible en Zaragoza desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Palacio de Congresos.


La exposición recoge cientos de piezas, cuidadosamente catalogadas, con su historia y documentación: enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes terroríficos de todas las culturas, gigantes y visitantes, la ciencia más insólita y las criaturas zoológicas más increíbles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión