Músicas del mundo y cine ambientarán las noches de verano de Caixaforum

?Del 23 de junio al 18 de agosto, el espacio acogerá propuestas culturales llegadas de todos los rincones del planeta.

Saphie Wells & The Swing Cats actuarán el 30 de julio, a las 22.00, en CaixaForum Zaragoza.
Saphie Wells & The Swing Cats actuarán el 30 de julio, a las 22.00, en CaixaForum Zaragoza.
CaixaForum

Las músicas del mundo, el jazz y el ciclo de proyecciones al aire libre 'Bon Boyage ¡Una peli en la maleta!' encabezan la programación de Las Noches de Verano de CaixaForum Zaragoza.


A partir del 23 de junio, y hasta el 18 de agosto, el espacio acogerá propuestas culturales llegadas de todos los rincones del planeta, ha informado CaixaForum en una nota de prensa.


El espacio contará con dos de los artistas africanos más innovadores del momento: el congolés Ray Lema, el 23 de junio, y la marroquí Oum, el 14 de julio.


Además, el swing con temas clásicos de jazz de Saphie Wells & The Swing Cats, el 30 de junio, y dos de los artistas jazzísticos más relevantes del panorama nacional, Andrea Motis & Joan Chamorro, el 7 de julio, completarán la programación.


Una vez terminados los conciertos, a partir del 21 de julio el cine tomará el relevo con el ciclo de proyecciones al aire libre 'Bon Voyage. ¡Una peli en la maleta!'.


Los viajes serán el eje vertebrador de este ciclo que incluirá obras como 'Nuestro último verano en Escocia', 'Philomena', 'Peregrinos', 'Cerezos en flor' y 'La gran seducción', y que se prolongará hasta el 18 de agosto, fecha en la que concluirá la programación de las Noches de Verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión