Fin de semana redondo para los coleccionistas de música en el Centro Cívico Delicias

El crítico de HERALDO DE ARAGÓN Matías Uribe firmará (19.00) ejemplares de su último libro, ‘Zaragoza 60’s’.

La undécima edición de la Feria de Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza se celebra este fin de semana en el Centro Cívico Delicias (avenida de Navarra, 54). Se trata de una cita tradicional para los coleccionistas locales, que este año presenta además abundante programación de acústicos y selectores musicales. Hoy habrá actividad entre las 11.00 y las 14.00 y de las 16.00 a las 21.00. Mañana, la feria abrirá de 11.00 a 14.00.


La cita es un motivo de reunión para aficionados de toda España, tanto particulares como tiendas especializadas en rarezas y segunda mano: de hecho, se cuenta con expositores de Asturias, Barcelona, León, Lérida, Madrid, Pontevedra, Tarrasa, Teruel, Valencia y Zaragoza. También hay participantes de Francia y Reino Unido.


La amenización del vermú corre hoy a cargo de Los Coringas (Cuti Vericad, Pepe Zambrana, Sam Tejuelas) una oda de amor incondicional al rock’n’roll.Un grupo muy atareado

A las 19.00, el crítico musical de HERALDO DE ARAGÓN, Matías Uribe firmará ejemplares de su último libro, ‘Zaragoza 60’s’, y a las 21.00 le tocará el turno a Victorious Fleet Commanders, el grupo más atareado del día, ya que llegará después de actuar en la final del Ambar Z Music... sin saber aún el resultado del concurso. En la selección musical se cuenta con Álex Hyde (13.00), Carlos Hollers (18.00), Jal Lux (19.00) y The Cigarettes (20.00).


Mañana, la tanda vermutera en clave de country y blues será cosa de Julio Calvo y Lorena Embún, el dúo Sweet Lorraine. Antes estarán poniendo temazos Sweet Drinkz (12.00) y Borja Keeper (13.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión