Anna Todd moviliza a los adolescentes de Zaragoza

Los fans de la escritora han formado una numerosa fila en la Casa del Libro que se prolongaba varios metros más allá de la puerta.

La fila para conocer a Anna Todd en Zaragoza se prolongaba varios metros más allá de la librería.
La fila para conocer a Anna Todd en Zaragoza se prolongaba varios metros más allá de la librería.
HA

La joven escritora americana de la popular serie 'After', Anna Todd, ha visitado la tarde de este jueves Zaragoza para presentar la última entrega de su serie en la Casa del Libro del centro de la capital aragonesa.


Decenas de jóvenes han querido conocer a Todd y llevarse un ejemplar firmado, para ello, se han acercado hasta la librería, formando una numerosa fila que se prolongaba varios metros más allá de la puerta del establecimiento.


En esta nueva entrega, 'After 0. Antes de ella', la escritora explora la historia de amor entre Tessa y Hardin desde el punto de vista de Hardin y otros protagonistas de la serie, que narran nuevas y emocionantes historias de la pareja.


"Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie 'After'. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante 'After'. Una nueva dosis de Hessa con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa", destaca Anna Todd. 

?

La serie 'After' lleva ya medio millón de ejemplares vendidos en español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión