​Vetusta Morla o Los Enemigos, entre otros, tocan a favor de los refugiados

La iniciativa solidaria #MiMúsicaTuRefugio organiza conciertos en varias ciudades, entre ellas Zaragoza, para el 21 de junio.

Vetusta Morla vuelve a Zaragoza
Vetusta Morla

La iniciativa solidaria #MiMúsicaTuRefugio retornará el próximo 21 de junio con un formato nuevo que permitirá disfrutar de más de 30 bandas en seis ciudades diferentes de España, entre ellas Madrid, donde tocarán Vetusta Morla, Los Enemigos y Rozalén, entre otras, según ha adelantado la organización.


Junto a ellos, en la sala La Riviera de la capital están previstas además las actuaciones de Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Pancho Varona, Rubén Pozo & Benjamín Prado y SCR.


Tras recabar más de 20.000 euros en sus convocatorias previas, esta será la tercera edición de #MiMúsicaTuRefugio, que destinará su recaudación a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España -ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


Esta vez, coincidiendo con el Día de la Música y solo unas horas después del Día Mundial de los Refugiados, se llevará la música más allá de Madrid para celebrar conciertos simultáneos en otras cinco ciudades más (Barcelona, Ferrol, Sevilla, Valencia y Zaragoza), cuyos carteles se conocerán también en breve.


Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Ticketea e igualmente se puede colaborar desinteresadamente a través de la Fila Cero (en C/C 0049 1892 64 2113287273 IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión