El Teatro de las Esquinas muestra la historia fotográfica de Lo-GoN

Hasta el 30 de junio acoge la exposición del aragonés Javier López González.

Teatro de las Esquinas, imagen de archivo.
Teatro de las Esquinas, imagen de archivo.
T. M.

La galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas acoge hasta el 30 de junio la exposición del aragonés Javier López González (Lo-GoN) 'El Tejedor de Sueños', la cual recorre la historia fotográfica del autor.


En la exposición se podrán contemplar imágenes con un tamaño de 420 milímetros por 297 milímetros (correspondiente al formato A3), tanto en horizontal como en vertical.


Las instantáneas están manipuladas digitalmente y con detalles sacados de internet que ofrecen esta "visión poética" del ciclo de la vida del autor, ha declarado Lo-GoN a Efe.


La muestra, inaugurada a principios de mayo, abre al visitante esa particular visión a través de fotografías hilvanadas con pequeños versos, ha informado el Teatro de las Esquinas en un comunicado.


Lo-GoN (Zaragoza, 1967) ha conocido diversas técnicas artísticas a lo largo de su trayectoria como el pastel, el óleo, la acuarela o el acrílico, además de la edición y diseño digital de imágenes.


Amante del surrealismo de Salvador Dalí, H.R. Giger o Dino Valsy, también es afín a la poesía de Pablo Neruda y de cantantes de rock como Roberto Iniesta, Kutxi Romero, Albertucho y Poncho K.


- Ver agenda de exposiciones en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión