Pasarela de boda en el Palacio de Congresos

?Alrededor de 200 parejas conocieron las últimas novedades en la presentación de la feria Nupzial 2016.

Alejandro Lastra Alfaro, de Casa Alfaro, mostrando a una pareja las cuñas para novia que cada vez están más de moda.
Luis Alfaro, de Casa Alfaro, mostrando a una pareja las cuñas para novia que cada vez están más de moda.
Aránzazu Navarro

La presentación de la feria Nupzial 2016 y la celebración del quince aniversario de la revista ´Euronovios` congregó ayer en el Palacio de Congresos de Zaragoza a alrededor de 200 parejas que en breve van a dar el sí quiero. La cita, organizada por Miguel Ángel Vicente, responsable de la publicación y de la feria, fue festiva pero también sirvió para tomarle el pulso al sector de las bodas.


En el evento participaron 34 empresas. Pilar Muñoz, de la firma Sisinia, presentó la colección de novia 2017, “con mucho efecto tatuaje, tules de seda y gasas”. “Las madrinas se modernizan –continuó–, con volúmenes y el protagonismo del estilo ´velvet`”. Antonio Vidal, de César, vistió a Alejandro Falces, Mister International Spain Aragón 2016, con un chaqué de tonos azules. “Es un color que se va a llevar mucho la próxima temporada, como los grises medios y oscuros, pero con tejidos de alpaca” y mezclando el diseño anglosajón e italiano.


Alejandro Falces y María Sierra, Miss Turismo España, se acercaron a ver las cuñas para novias de Casa Alfaro. Luis Alfaro les explicó que “cada vez más novias eligen la cuña para casarse y no solo como calzado de descanso”. Alpargatas con la misma tela del vestido, con lazos, lentejuelas, sedas y organzas. En fin, mucho donde elegir.


César Palacín, de Barney&Barnato, presentó una selección de su espectacular joyería de diseño y Lucy Urbina, de la Escuela de Repostería Creativa, sus ´cupcakes`, tartas y galletas personalizadas. De que las parejas de novios pudiesen brindar con una copa de cava o de vino se ocupó Chema Lasheras, del Grupo La Bastilla, que ofreció un picoteo muy bien vestido.


El broche final de la jornada llegó en forma de espectacular desfile de todas las firmas. Los trajes de novia y de novio fueron los grandes protagonistas, pero también se realizó un pase en ropa de baño.


Entre otros invitados, se acercaron Alberto López, director de la Feria de Zaragoza, y Fernando López, jefe del servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural. Ellos fueron algunos de los que conocieron que la próxima edición de la feria Nupzial, en noviembre, estará inspirada en la película ´La novia`, y contará con la presencia de su directora, Paula Ortiz, y de la actriz aragonesa Luisa Gavasa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión