Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Mary Poppins' regresará a los cines en 2018

La secuela seguirá la historia de ​Jane y Michael Banks, los niños de la primera cinta.

OTR Press. Madrid Actualizada 01/06/2016 a las 19:08
Etiquetas
Julie Andrews protagonizó la película original de 'Mary Poppins'.

'Mary Poppins returns', la secuela de la exitosa película de Disney, llegará a las salas cinematográficas el 25 de diciembre de 2018, según ha anunciado la compañía.

La cinta será protagonizada por la actriz inglesa Emily Blunt, que encarnará a la niñera a la que diera vida hace más de 50 años Julie Andrews, y por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

La historia estará ambientada en Londres, en la era de la depresión, época en la que los libros originales fueron escritos, y seguirá la historia de Jane y Michael Banks, los niños de la primera cinta que protagonizó Julie Andrews en los años 60.

Siendo ya adultos y con hijos, 'Poppins' los visitará después de que ambos tengan que enfrentarse a una trágica pérdida familiar. La mágica niñera hará uso de sus tácticas para lograr que la familia recupere dicha perdida. En esta ocasión, 'Mary' (Blunt) contará con la ayuda de un farolero callejero de nombre 'Jack' (Miranda).

'Mary Poppins returns' será dirigida por Rob Marshall. El guión es obra de David Magee (Finding Neverland), y las canciones serán originales de Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual