El humor de Errado de Aragón, ahora también en Heraldo.es

La web de humor y sátira de Alejandro Tena y Fran Ramírez ofrecerá una selección de sus noticias vinculadas a la actualidad regional.

El humor de Errado de Aragón, ahora también en Heraldo.es
El humor de Errado de Aragón, ahora también en Heraldo.es

Gracias a la colaboración con Heraldo.es, Errado de Aragón arranca una nueva etapa incorporando una selección de sus contenidos al medio digital. La web de humor, que mezcla la información regional con la sátira y la parodia, contará diariamente con un espacio dentro de la edición digital de HERALDO DE ARAGÓN.


Desde su lanzamiento en 2015, los fundadores de Errado de Aragón AlejandroTena y Fran Ramírez, han visto cómo su web se ha convertido en una de las más visitadas de la región. Cuentan con más de 30.000 fans en su comunidad de Facebook y sus noticias son compartidas cada día por centenares de usuarios a través de la red social.


En su corta trayectoria, Errado de Aragón ya ha sido finalista de la segunda edición de los Premios Aragón en la Red celebrada en 2015. Ahora, en 2016, sus publicaciones se incluyen en la oferta informativa de Heraldo.es para brindar una nueva propuesta de contenidos vinculados al ocio y humor a sus lectores.


'El Tragachicos, nuevo enemigo de los X-Men', 'Un molino de La Muela, en los papeles de Panamᒠo 'El feminismo nació en Aragón con la frase ‘más vale maña que fuerza’ son algunos de los temas publicados por Errado de Aragón en los últimos meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión