Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

'Nuestros Amantes'

Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez y Miguel Ángel Lamata llegan a Zaragoza

Los cuatro participan en el ciclo de encuentros 'Conoce más a...' el 25 de mayo en el Auditorio.

Actualizada 25/05/2016 a las 20:28
Los actores Eduardo Noriega, Michelle Jenne y Fele Martínez, que encabezan el reparto de 'Nuestros Amantes', el nuevo trabajo del director zaragozano Miguel Ángel Lamata, llegan a Zaragoza para participar en el ciclo de entrevistas a personajes relevantes de la sociedad 'Conoce más a...'.

Los actores Eduardo Noriega, Michelle Jenne y Fele Martínez, que encabezan el reparto de 'Nuestros Amantes', el nuevo trabajo del director zaragozano Miguel Ángel Lamata, llegan a Zaragoza  para participar en el ciclo de entrevistas a personajes relevantes de la sociedad 'Conoce más a...'. 

Los tres actores, así como  el director han acudido a la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza para mantener un encuentro con el público. El encuentro, organizado por HERALDO DE ARAGÓN, abierto para amantes del cine, curiosos, fans... todo el que quiera acudir a conocer el trabajo de Miguel Ángel Lamata antes de que llegue a las salas. 

El filme de la productora bemybabyfilms narra la historia del encuentro entre un hombre y una mujer, Carlos (Eduardo Noriega) e Irene (Michelle Jenner),en una librería-café. En un momento en el que sus vidas están a la deriva, el juego que inician les recordará la importancia de atreverse a soñar. El valor que necesitamos para aceptar no solo lo que somos sino lo que no nos atrevemos a ser.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual