Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​Mel Gibson se marca un baile en Cannes

El actor fue la estrella del photocall este sábado y no dudó en bailar ante los fotógrafos con la joven Erin Moriarty.

Efe. Cannes Actualizada 21/05/2016 a las 18:41
Etiquetas
El actor, bailando ante los fotógrafos.Afp

Mel Gibson se paseó y se fotografió en Cannes e incluso se marcó un baile con la joven actriz Erin Moriarty, con quien coprotagoniza 'Blood Father', un thriller presentado fuera de competición en el Festival.

Gibson fue la estrella del photocall de la película, que se estrena esta noche, y en la que interpreta a un padre que protege a su hija de la banda de narcotraficantes y asesinos que la persigue.

Con chaqueta azul clara, gafas de sol y una poblada barba, el actor no dudó en bailar ante los fotógrafos con la joven Moriarty que le acompaña en este filme dirigido por el francés Jean Françóis Richet.

Gibson se mostró muy sonriente y bromista con los fotógrafos en su regreso a Cannes cinco años después de presentar en el festival, también fuera de competición, 'The Beaver' ('El castor'), dirigida por Jodie Foster.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual